fbpx

EN CELAYA MATARON A EXCANDIDATA DE MORENA PAOLA QUEVEDO

La ex candidata a  diputada local por el partido Morena Paola Quevedo, fue asesinada a balazos junto con otra mujer en la colonia Brisas del Valle en el municipio...

La ex candidata a  diputada local por el partido Morena Paola Quevedo, fue asesinada a balazos junto con otra mujer en la colonia Brisas del Valle en el municipio de Celaya.

Cientos de militantes y simpatizantes del partido político Morena en el Estado de Guanajuato, condenaron y lamentaron el asesinato de la ex candidata en el año 2021, a la cual definieron como una luchadora social, misma que fue asesinada a tiros junto a otra mujer que le hacía compañía.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena lamentó el fallecimiento y exigió a la Fiscalía General del Estado el «Esclarecimiento de este trágico suceso y el castigo a quien resulte responsable» así lo solicitaron en redes sociales, cabe destacar que Paola Quevedo era hija de Benito Quevedo Perales, dirigente de colonias y militante de Morena, quien también exigió justicia y la renuncia del Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com