fbpx

EN CELAYA TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EXIGE JUSTICIA PARA ESTUDIANTE VÍCTIMA DE MASACRE EN SALVATIERRA

Emiliano «N» era estudiante del Tecnológico Nacional, mismo que se encontraba a punto de concluir sus estudios, por lo que la institución exige a las autoridades que se haga...

Emiliano «N» era estudiante del Tecnológico Nacional, mismo que se encontraba a punto de concluir sus estudios, por lo que la institución exige a las autoridades que se haga justicia para él y sus amigos que se encontraban en una fiesta, cuando tipos armados irrumpieron y se realizaron 195 disparos de arma larga, dejando sin vida a 12 y 26 heridos y en crisis nerviosa.

«No solo se reprueban los actos, no únicamente se pide justicia, ahora, además, se conmina a actuar bajo los lineamientos de anticorrupción que deben regir en el País, Estado y Municipio, requerimos, cumplan con su función las autoridades competentes, aclamamos seguridad y justicia» esto es parte del comunicado que emitió la noche del lunes el Tecnológico Nacional de México en Celaya, ya que uno de sus estudiantes está entre las víctimas de la masacre ocurrida el domingo en la Ex Hacienda de San José del Carmen, en Salvatierra.

Emiliano era estudiante del noveno semestre de Ingeniería Mecatrónica en dicho plantel educativo, se encontraba a punto de graduarse. Él junto con decenas de jóvenes a quienes conocía desde años atrás, celebraban su posada anual en Salvatierra cuando un comando alcanzó con las balas de sus armas largas, dejando sin vida a 12 jóvenes, uno de ellos era parte del staff de la banda Dinastía Cornejo.

«Hoy la comunidad del Tecnológico Nacional de México ha perdido a un valioso ser humano, un estudiante perteneciente al programa dual de nuestra institución y que estaba a punto de egresar, un joven con sentido humanitario, gusto por el arte, noble, como otros más de la familia Lince» publicó en sus redes sociales el plantel.

Los jóvenes que lamentablemente perdieron la vida en esta masacre se encuentran siendo velados por sus amigos y familiares este martes, posteriormente se les dará el último adiós en misas de cuerpo presente, antes de acompañarlos a su última morada.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com