fbpx

EN CELAYA VECINOS DE LA JOYA REPORTAN AL MISMO HOMBRE QUE HA VANDALIZADO TOMAS DE AGUA Y GAS

Habitantes de la colonia La Joya en el municipio de Celaya, se encuentran muy molestos, pues al parece el mismo sujeto que había roto los medidores de agua sin...

Habitantes de la colonia La Joya en el municipio de Celaya, se encuentran muy molestos, pues al parece el mismo sujeto que había roto los medidores de agua sin razón alguna, ahora ha cortado las mangueras del gas natural en las calles Manuel Payno y Constitución.

De acuerdo con los habitantes de la zona, el sujeto portaba un arma blanca en su mano, con esta misma es con la que sin razón alguna iba dañando las mangueras del gas.

“Traía un cuchillo en la mano, había carros pasando y se fijó hacia los dos lados, le dio los cortes y se fue. Parece que nada más por maldad hace las cosas, no es por lucro, ni tiene algún sentido”, comentó habitante de la zona. 

En este caso, al igual que en el sucedido en la colonia Santa Anita, donde se vivió la misma situación, los vecinos tuvieron a bien el darse cuenta de manera oportuna y cerrar las válvulas para posteriormente llamar a Protección Civil y al Gas Natural, en ambos videos tanto del vandalismo a medidores de agua, así como mangueras de gas, es un hombre con cubrebocas, con botas y que solo rompe las cosas sin motivo aparente.

Por esta razón es que le solicitan a la autoridades en materia de seguridad municipal, le den seguimiento a este caso y que se castigue a este sujeto que sin razón alguna anda por las calles de Celaya perjudicando viviendas.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com