fbpx

EN CELAYA YA HAY VACUNAS CONTRA COVID-19 EN FARMACIAS COMERCIALES

En el municipio de Celaya se tiene registro de que en dos farmacias ya se encuentra a la venta vacuna contra Covid-19 fórmula Pfirzer, la cual se tiene conocimiento...

En el municipio de Celaya se tiene registro de que en dos farmacias ya se encuentra a la venta vacuna contra Covid-19 fórmula Pfirzer, la cual se tiene conocimiento tiene un valor comercial de 799 pesos y se encuentra por el momento únicamente disponible en dos sucursales del citado municipio.

Estas farmacias se encuentran ubicadas sobre el Bulevar Adolfo López Mateos a un costado de la «mansión del marisco» y de la Calzada, fue a principios del mes de diciembre en que se dio a conocer a nivel nacional por parte de las autoridades federales, de la venta de las vacunas en algunas farmacias de nuestro país, venta abierta para el público en general.

Algunas de las farmacias en donde se pueden encontrar la vacuna son las siguientes:

  • Farmacias del Ahorro.
  • Farmacias Benavides.
  • Farmacias San Pablo.
  • Farmacias Guadalajara.

En este sentido también se dio a conocer que la fórmula se encontraría disponible para el público en las tiendas de auto servicio como lo son Wal-Mart y en cinco sedes de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo por el momento únicamente en Celaya la tiene una cadena de farmacia en las dos sucursales ya mencionadas.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com