fbpx

EN IRAPUATO, TREN MUTILA PIE A MIGRANTE

La tarde de este domingo, se registró un accidente en el cruce del tren a la altura del puente ubicado en la carretera Irapuato-Abasolo, en la colonia Gámez, sobre...

La tarde de este domingo, se registró un accidente en el cruce del tren a la altura del puente ubicado en la carretera Irapuato-Abasolo, en la colonia Gámez, sobre la avenida Guerrero, en dirección al bulevar Arandas, en donde un migrante, presumiblemente de origen venezolano resultó gravemente lesionado.

De acuerdo con medios locales, el joven venezolano se encontraba a bordo de uno de los vagones del tren, el cual se detuvo por varios minutos, sin embargo, al ponerse en marcha, la víctima cayó del vagón y este le pasó sobre la pierna, causándole la mutilación de la misma.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Irapuato, así como personal de Tránsito, quienes hicieron el llamado correspondiente a los paramédicos para brindar la atención necesaria al migrante.

Hasta el momento el hombre continúa en calidad de desconocido, únicamente se tiene de conocimiento que se trata de un hombre, posiblemente de origen venezolano.

Sin embargo, en las últimas semanas, en la región se han suscitado varios accidentes en los cuales se ve involucrado el tren, por lo que se solicita a la población en general respetar las indicaciones de tránsito al momento de atravesar por cualquier cruce ferroviario y evitar pasarlo a pie cuando este se encuentre detenido, ya que de no ser así pueden ocurrir accidentes fatales.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com