fbpx

EN SALAMANCA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN OTORGÓ PERMISOS A COMERCIANTES PARA FIESTAS PATRIAS  

Se otorgaron un total de 96 lugares en distintos puntos de la ciudad. Con la finalidad de beneficiar al gremio del comercio salmantino; la Dirección de Fiscalización y Control...

Se otorgaron un total de 96 lugares en distintos puntos de la ciudad.

Con la finalidad de beneficiar al gremio del comercio salmantino; la Dirección de Fiscalización y Control otorgó un total de 96 permisos para la colocación de comercios ambulantes de artículos alusivos a nuestras Fiestas Patrias así como comercios eventuales para la festividad de “Natividad”.

Los comerciantes se colocarán en diferentes puntos de la ciudad; teniendo como puntos el Centro Histórico, la zona centro, calle Revolución, Juárez, Simón Vázquez, el Andador Xidoo, y en la zona norte y sur de la ciudad.

Con esta razón; se informa a la ciudadanía que, a partir del día jueves 7 de septiembre se cerrará el arroyo vehicular que va desde la calle Sol hasta la calle Ignacio Camacho, a partir de las 22:00 horas, esto por la colocación de juegos mecánicos.

Las personas interesadas en tramitar el permiso para la colocación de un puesto semifijo, pueden asistir a la oficina de Fiscalización y Control en Presidencia Municipal, ubicada en Avenida Leona Vicario, con una identificación oficial; asimismo deberá realizar un pago de $97.14 por día.

El Gobierno de César Prieto trabaja coordinadamente por medio de la Dirección de Fiscalización y Control para facilitar espacios de trabajo, a fin de favorecer la economía de los comerciantes salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com