fbpx

EN SALAMANCA SE IMPLEMENTÓ OPERATIVO PARA DETECTAR VENTA CLANDESTINA DE PIROTECNIA

Con el propósito de inhibir la comercialización de pirotecnia y evitar accidentes, continuarán los operativos coordinados por la Dirección de Protección Civil en colaboración con Seguridad Pública y Fiscalización...

Con el propósito de inhibir la comercialización de pirotecnia y evitar accidentes, continuarán los operativos coordinados por la Dirección de Protección Civil en colaboración con Seguridad Pública y Fiscalización y Control.

Con el objetivo de prevenir accidentes y disuadir la comercialización de pirotecnia, Protección Civil, Fiscalización y la Dirección General de Seguridad Pública realizan recorridos constantes en zonas comerciales clave de la ciudad.


Las acciones del operativo «Venta de Pirotecnia» se concentran en áreas comerciales estratégicas como el Mercado Tomasa Esteves y Barahona, así como en diversas zonas, avenidas concurridas y locales ubicados en los bulevares Valle de Santiago, Tenixtepec, Faja de Oro y Manuel J. Clouthier.
En los recorridos de esta semana se han confiscado:
– 80 paquetes de cebollitas
– 44 paquetes de luces de bengala, además 10 cajas sueltas
– 1 caja con 80 luces de bengala
– 84 tronadoras
– 5 paquetes de cerillos


El Gobierno Municipal destaca que el uso de pirotecnia provoca numerosos accidentes anualmente. Se exhorta a la ciudadanía a evitar comprar y usar estos productos, y en caso de observar irregularidades, realizar reportes anónimos al 464 64 1 45 00, extensión 2160.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com