fbpx

EN SALAMANCA TODOS LOS POLICÍAS CUENTAN CON SEGURO DE VIDA

El Presidente Municipal de Salamanca, César Prieto, confirmó que todos los Policías Municipales cuentan con seguro de vida y que siempre se les ha apoyado ante cualquier situación que...

El Presidente Municipal de Salamanca, César Prieto, confirmó que todos los Policías Municipales cuentan con seguro de vida y que siempre se les ha apoyado ante cualquier situación que pudiera ponerlos en peligro, comentó que los integrantes de seguridad cuentan con todo el respaldo de la administración pública.

En el caso de los elementos que han caído en el cumplimiento de su deber, se les entrega un apoyo fijo a sus familiares, así lo dio a conocer, tal es el caso de los seis elementos de vialidad caídos en el cumplimiento de su deber en la calle Sol, desde el año 2018 a la fecha el H. Ayuntamiento aprueba el recurso para continuar entregándoles a familiares un monto fijo para sacar adelante a los hijos y cónyuge.

En este sentido, declaró que se entregarán becas para los integrantes del área de seguridad en nuestro municipio, este beneficio podrá ser solicitado para trabajadores operativos y administrativos, a pesar de que los regidores de oposición deseaban que únicamente se entregará a personal que realiza labores fuera de oficinas, quedando de la siguiente manera los montos establecidos: Guardería/Kínder: $300.00 mensuales, Primaria: $600.00 mensuales, Secundaría: $800.00 mensuales, Preparatoria: $900.00 mensuales, Universidad: $1,200.00 mensuales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com