Elementos de la Guardia Nacional decomisaron una caja con un aproximado de 20 mil pastillas de fentanilo, además de un envoltorio de aparente heroína que se encontraba envuelto por una alberca inflable, esto en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con las autoridades, elementos de la Guardia Nacional, se encontraban realizando revisiones aleatorias con Rayos X en una empresa de paquetería al interior del Aeropuerto de Culiacán, fue entonces que se percataron de una caja de forma irregular que no correspondía con la etiqueta que describía las características de una alberca inflable tamaño familiar.
Tras las sospechas, el paquete fue puesto a disposición de un binomio canino que se especializa en la detección de narcóticos y quienes mostraron una conducta diferente al ponerse frente a la caja, lo que indicaba la presencia de sustancias ilícitas.
Debido a esto, los elementos se dieron a la tarea de revisar la caja, encontrando dos paquetes con cerca de 20 mil pastillas con características de fentanilo, además de un paquete con aparente heroína.
El paquete, que contaba con un destino ubicado en un domicilio de Tijuana, Baja California, fue puesto a disposición de los Agentes del Ministerio Público para dar continuidad a las investigaciones.