fbpx

EN VALLE DE SANTIAGO, CIUDADANOS SE PRONUNCIAN PREOCUPADOS POR TIRADERO DE BASURA CLANDESTINO

Fotografía: Luis Telles Ciudadanos vallenses denunciaron un tiradero ilegal de basura en el bulevar ‘Valentín Varela’, mejor conocido como bulevar ‘Los Postes’ al interior de la colonia ‘La Loma’,...

Fotografía: Luis Telles

Ciudadanos vallenses denunciaron un tiradero ilegal de basura en el bulevar ‘Valentín Varela’, mejor conocido como bulevar ‘Los Postes’ al interior de la colonia ‘La Loma’, pues aseguran que las personas que no sacan su basura a tiempo y no alcanzan al camión recolector, dejan sus bolsas de basura en el camellón, no solo generando una mala imagen, sino que además se ha vuelto con el paso del tiempo, un grave foco de infección.

Al respecto, aseguran haberlo reportado ya en diferentes ocasiones, pero no han recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades y cada domingo vuelven a encontrarse con esta problemática.

Vecinos y testigos de los hechos, declaran que cada domingo al rededor de las 20:00 horas, empiezan a hacerse presentes las personas con sus bolsas de basura que incluso trasladan haciendo uso de carretillas, triciclos o camionetas.

Por estos hechos, piden a las autoridades que hagan algo al respecto, pues aunque lo han reportado en numerosas ocasiones no le han dado la atención que requiere, pues incluso mencionan los vecinos que algunas personas que dejan su basura no conforme con ello la queman generando malos olores durante las noches.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com