fbpx

EN VALLE DE SANTIAGO EXIGEN JUSTICIA POR JACQUELINE, POLICÍA MUNICIPAL DE SALAMANCA.

Jacqueline Sánchez Morales, originaria de Valle de Santiago y policía municipal de Salamanca fue asesinada el día 16 de octubre en la ciudad salmantina, razón por la que familiares...

Jacqueline Sánchez Morales, originaria de Valle de Santiago y policía municipal de Salamanca fue asesinada el día 16 de octubre en la ciudad salmantina, razón por la que familiares y amigos se dieron cita en su ciudad natal con la finalidad de exigir justicia.

Los asistentes acudieron a la calle Heróico Colegio Militar en Valle de Santiago para exigir que los responsables sean detenidos, ya que hasta el momento no se ha tenido ninguna actualización al respecto por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La señora Yanely Sánchez, madre de la víctima encabezó la marcha junto con miembros del colectivo feminista ‘Las descendientes de Lilith’ pidiendo a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

Incluso, miembros del mismo colectivo aseguran que acudir a la Agencia del Ministerio Público cuando se trata del asesinato de una mujer resulta en vano, ya que consideran que no les harán caso y no les dan una respuesta clara sobre los sucedido.

Añadió que la inseguridad que se vive diariamente en el estado de Guanajuato es lo que le ha arrebatado la vida a muchas mujeres por lo que además de exigir justicia, realizaron la caminata con la finalidad de limpiar el nombre de Jacqueline, ya que dicho por ellas mismas, ella era una persona de vocación y entregada por completo a su trabajo.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com