fbpx

EN VALLE DE SANTIAGO, SUSTRAEN DOCUMENTOS DE CATASTRO MUNICIPAL

A través de las redes sociales, se dio a conocer que en varias bolsas negras se depositaron documentos oficiales de la Dirección de Catastro, para después ser desechadas afuera...

A través de las redes sociales, se dio a conocer que en varias bolsas negras se depositaron documentos oficiales de la Dirección de Catastro, para después ser desechadas afuera de una farmacia ubicada en la calle 5 de mayo, entre Manuel Doblado y Allende.

Debido a esto, la Presidencia Municipal de Valle de Santiago publicó un boletín en el que dice lo siguiente: ‘En cuanto se supo de la situación en redes sociales, nos dimos a la tarea de investigar, haciéndose presente el director de catastro el Lic. Isaías Vargas Sosa comentando que él ya no alcanzo a encontrar nada’.

Tras lo sucedido, el Ayuntamiento dio a conocer que se encuentran iniciando con un proceso de investigación para saber qué fue lo que sucedió, por lo que revisarán las cámaras del C4 y poder determinar quién las dejó en el sitio y en qué momento.

Por otro lado, deberán revisar el sistema de vigilancia de las oficinas de Presidencia Municipal para observar de qué manera fueron sustraídos los documentos.

Las autoridades determinaron que los papeles faltantes son de la administración 2009-2012, encabezada por Fernando Arredondo.

Al concluir con las investigaciones quienes resulten responsables deberán hacerse cargo de los proceso administrativos que se le apliquen.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com