ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS ENTRE EL DIVISADOR Y LOS RAMÍREZ

Un equipo especializado de búsqueda encontró huesos humanos entre las comunidades de El Divisador y Los Ramírez en el municipio de Salamanca.

Se realizaron dos pozos de sondeo con las siguientes características:

Pozo 1: En donde se localizaron fragmentos óseos en superficie, así como alinterior del pozo y en criba, entre estos, un cráneo, mandíbula, radio, cubito. 

• Pozo 2: Contexto del hallazgo secundario, individual y sincrónico en superficie, donde se localizo y recupero dos tibias, un peroné, dos fémures, coxis, fragmento de escápula, costales, vértebras lumbares, vértebras dorsales, vértebras cervicales, un radio, un cubito, y un húmero asimismo, se ubicaron las siguientes prendas: Tenis color rojo de tela de la marca “Charly” del numero 27.5 cm, tenis blancos demarca “Air” sin numero, pedazo de tela color rojo sin talla, sudadera de tela con aborregado color negro de la marca “USTED BY ME” talla mediana, una prenda interior tipo calzón de color blanco, Pedazo de tela de color blanco con detalles en verde, pedazo de tela color blanco con negro marca “HOME WATE” sin talla., lo anterior fue procesado por el personal de la fiscalía general del Estado de Guanajuato, en atención a la carpeta de investigación 75624/2023.

Los hallazgos tuvieron lugar el pasado jueves 29 de junio, este viernes 30 las búsquedas han continuado, lamentablemente ya no se obtuvo resultados positivos para seguir encontrando restos de personas que fueron asesinadas y posteriormente enterradas en este terreno.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Madres buscadoras acusan a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de apropiarse de su trabajo
    • junio 17, 2026

    Integrantes del colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos denunciaron que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de Guanajuato se apropia de los logros alcanzados en la localización de cuerpos, mientras ellas realizan el trabajo más riesgoso sin recibir apoyo. Durante una reunión con el comisionado estatal, las buscadoras señalaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com