fbpx

#Entérate ANUNCIAN LA FECHA DE LOS GRAMMY 2024

La Academia de la Grabación, anunció a través de un comunicado que la 66 edición de los Grammy se estarán celebrando el día 4 de febrero de 2024, en...

La Academia de la Grabación, anunció a través de un comunicado que la 66 edición de los Grammy se estarán celebrando el día 4 de febrero de 2024, en instalaciones del teatro Crypto.com Arena de los Ángeles, California.

Por su parte, mencionaron que serán las cadenas CBS Television Network quien emita en directo el evento, además de que estará disponible la transmisión en vivo y bajo demanda en Paramount+.

Organizadores de este evento de premios enfocados en la música, adelantaron que los nominados de este año se estarán anunciando el día viernes 10 de noviembre de 2023, en donde serán las mejores grabaciones, composiciones y a los artistas del año a quienes se distinga.

Sin embargo, para esta nueva edición, la organización dio a conocer que habrán tres nuevas categorías que serán mejor interpretación de música africana, mejor grabación pop dance y mejor álbum de jazz alternativo.

Por otra parte, la categoría de productor del año no clásico y compositor del año no clásico pasarán a formar parte de las categorías generales, por lo que serán elegidos por todos los votantes reconocidos por la institución y no como era anteriormente cuando únicamente los votantes de ambos apartados podían elegir a los ganadores de sus categorías.

Categorias
ENTRETENIMIENTO
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com