fbpx

ENTREGAN GOBIERNO DE CÉSAR PRIETO Y SDAYR APOYOS AGRÍCOLAS Y GANADEROS PARA EL CAMPO SALMANTINO

Se realizó la entrega de 200 árboles de aguacate, 800 árboles de limón, 8670 kg de semilla de garbanzo blanco y 148 pacas gigantes de forraje de maíz Con...

Se realizó la entrega de 200 árboles de aguacate, 800 árboles de limón, 8670 kg de semilla de garbanzo blanco y 148 pacas gigantes de forraje de maíz

Con la finalidad de impulsar y fortalecer al sector agrícola en nuestro municipio; el Gobierno de César Prieto en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agroalimentario (SDAyR) y beneficiarios, llevó a cabo la entrega de apoyos a familias productoras agrícolas y ganaderos de Salamanca.

Con una inversión total de $582, 950.00, de la que el Gobierno Municipal aportó un 35%, se ha logrado concretar la entrega de: 200 árboles de Aguacate Hass, 800 árboles de Limón Persa, 8,670 kilogramos de semilla de Garbanzo Blanco para Siembra y 148 pacas Gigantes de Forraje de Maíz.

En su participación, el Regidor del H. Ayuntamiento Juan Ortega Gasca, quien acudió en representación del presidente Municipal César Prieto, resaltó la importancia que ha tenido el cuidar y multiplicar los apoyos sustentables para impulsar las oportunidades de crecimiento para la ciudadanía.

“Hay que aprovechar lo que se nos da (…) Nosotros tenemos el compromiso y la obligación de cuidar y de multiplicar el recurso para volverlo sustentable, porque cada apoyo que se recibe es una oportunidad de crecer dentro de su hogar, de su comunidad y de nuestro municipio”, afirmó el Regidor Juan Ortega Gasca.

En el evento también estuvo presente el titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario (SDAyR) Paulo Bañuelos Rosales, el Director de Desarrollo Económico Javier Héctor Jiménez Murillo, Síndicos y Regidores del Ayuntamiento de Salamanca.

El Gobierno de Salamanca liderado por el Licenciado César Prieto, trabaja arduamente para atraer inversiones y apoyos que dignifiquen las condiciones de los productores rurales del municipio de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com