ES MUY IMPORTANTE DAR MANTENIMIENTO A ESPACIOS PÚBLICOS AFIRMA IMAGEN URBANA

El Licenciado Aarón Gasca Director de Servicios Públicos Municipales expresó que es muy importante no dejar caer en el abandono los espacios públicos, sino todo lo contrario dar mantenimiento a todos y luego repetir el ciclo.

En este mismo sentido el Director dijo que es muy importante trabajar en el tema de la imagen urbana para tener una ciudad más bella, en donde el turismo que visite al municipio se vaya con la imagen de una limpia y agradable Salamanca, también pidió a la sociedad cuidar de los espacios públicos pues estos no son del gobierno sino del pueblo y puntualizó «Salamanca es nuestro hogar».

«Estamos dando mantenimiento y rescatando los camellones y espacios públicos que desafortunadamente lo tomaron como un tiradero de basura, ya ahorita se les esta dando otra cara y vamos a continuar con otros espacios que consideramos requieren ser intervenidos, trabajando siempre en beneficio de la sociedad salmantina» comentó Gasca Aguinaco.

En este 2023 se tienen contemplados la creación de más «corazones comunitarios» o centro comunitarios por parte de la actual administración de Salamanca, dichos espacios son para el bienestar y desarrollo social de la población, en este punto el Ingeniero Roberto Muñoz se unió a la petición del Director de Servicios Públicos de cuidarlos y reportar cualquier acto de vandalismo al 911.

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Infonavit 1, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La noche de este viernes, la inseguridad volvió a golpear a Salamanca, dejando a su paso una persona sin vida. Los hechos ocurrieron en la calle Comunicación Poniente, esquina con Producción, en la colonia Infonavit 1, en donde vecinos de la zona, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una…

    📖LEER COMPLETO
    Motociclista resulta lesionada en accidente vehicular en calle Aldama #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente vial. Los hechos ocurrieron en la calle Aldama, en la Zona Centro de Salamanca, cuando una mujer a bordo de una motocicleta de color verde circulaba por la vialidad…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com