fbpx

ESTACIONAMIENTO EN DOBLE FILA EN ZONA CENTRO PERSISTE EN SALAMANCA.

Al circular por diferentes calles del municipio de Salamanca, el estacionamiento de automóviles en doble fila continúa obstruyendo el libre tránsito. Usuarios que diariamente circulan por estas calles realizaron...

Al circular por diferentes calles del municipio de Salamanca, el estacionamiento de automóviles en doble fila continúa obstruyendo el libre tránsito.

Usuarios que diariamente circulan por estas calles realizaron el reporte, pues aseguran que pese a que el personal de Tránsito y Movilidad les solicitan que se retiren o bien aplican las multas correspondientes, algunos conductores hacen caso omiso y siguen estacionándose en espacios no permitidos que además, pueden ser causa de algún accidente.

‘Es que no entienden, cuando uno pasa con el carro por aquí debemos hacernos a un costado o detenernos completamente, causando tráfico o igual, podemos ocasionar un accidente, porque al hacernos a un lado invadimos un carril que no nos corresponde y si el otro carro no se fija podemos hasta chocar, hemos visto que los tránsitos les piden que se quiten o busquen un lugar de estacionamiento, pero no hacen caso’, refirió comerciante y vecino de la calle Zaragoza.

En este sentido, se pide a la población que al conducir se apeguen al reglamento de tránsito, pues no solo se hacen acreedores a una multa, sino que además pueden ser los responsables de causar algún accidente que ponga en riesgo la integridad y vida de cualquier otro conductor.

Cabe mencionar que las personas al estacionarse en sitios no permitidos o bien, en algún cajón destinado a las personas con capacidades diferentes, serán responsables de pagar una multa de hasta 1037 y 1556 pesos respectivamente.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com