fbpx

#Estado 💥 SE PREVÉ QUE GUANAJUATO SEA UNO DE LOS ESTADOS MÁS AFECTADOS CON EL FRENTE FRÍO QUE SE ACERCA

A lo largo de toda la República Mexicana se sentirá un descenso en la temperatura con la temporada de frentes fríos 2023-2024, mismos que estarán presentes desde septiembre hasta...

A lo largo de toda la República Mexicana se sentirá un descenso en la temperatura con la temporada de frentes fríos 2023-2024, mismos que estarán presentes desde septiembre hasta mayo y serán almenas 58 frentes, en donde Guanajuato será uno de los más afectados por las bajas temperaturas; de hecho se prevé que el 1 de septiembre llegue el primer frente frontis a la entidad.

Según datos del Servicio Metereológico Nacional, los estados en donde se observarán más afectaciones por las bajas temperaturas son Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León, Durango, Chihuahua y Guanajuato.

Aunado a lo anterior, para el mes de septiembre también se pronostican fuertes lluvias, aunque esto se estima será en el noroeste de México debido a un monzón y aunque los pronósticos señalan que en el centro del país seguirá sin lluvias, en las demás regiones sí habrá precipitaciones.

De acuerdo a la información proporcionada los frentes fríos iniciarán en septiembre, pero las autoridades han señalado que la época donde hay que tener mayor cuidado y prestar atención es en noviembre pues se prevé mayores eventos de los frentes fríos.

Categorias
CLIMACLIMATOLÓGICOSESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com