fbpx

ESTE PRÓXIMO 27 DE ENERO 19 ELEMENTOS MÁS SE GRADUARÁN DE LA ACADEMIA DE POLICÍA EN SALAMANCA

El Director de Seguridad Pública de Salamanca el Coronel Alejandro Flores, dio a conocer que este próximo 27 de enero se gradúa una generación más de la Academia de...

El Director de Seguridad Pública de Salamanca el Coronel Alejandro Flores, dio a conocer que este próximo 27 de enero se gradúa una generación más de la Academia de Policía para sumarse a la plantilla.

19 elementos serán los que se graduarán en las siguientes fechas, para sumarse a brindar sus servicios en beneficios de la sociedad salmantina.

Con está incorporación el municipio contará con 162 elementos de Seguridad, Flores Jiménez espera en la próxima generación se gradúen unos 30 más, la meta es llegar en este 2023 a tener de 220 a 250 Policías Municipales.

Se buscará hacer una mayor convocatoria en los siguientes días, para los jóvenes salmantinos que deseen ser Policías pues de acuerdo con el Coronel es uno de los mejores salarios con los que cuenta la administración municipal, así mismo como las prestaciones que se les otorgan.

Un trabajo incansable el que debe realizar día con día la Dirección de Seguridad de Salamanca, pues el Estado de Guanajuato continúa en la lista de los más peligrosos para vivir.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com