fbpx

EXHORTAN A LOS SALMANTINOS A CUMPLIR CON LA VERIFICACIÓN DE SUS VEHÍCULOS.

Derivado de que en días recientes se activó una precontingencia en Salamanca, autoridades exhortan a la población a cumplir con sus deberes con el medio ambiente, abonando a una...

Derivado de que en días recientes se activó una precontingencia en Salamanca, autoridades exhortan a la población a cumplir con sus deberes con el medio ambiente, abonando a una mejoría considerable en el aire.

 

En este sentido, después de solicitar que se evite hacer uso de pirotecnia o fogatas, autoridades municipales piden cumplir con otro tipo de obligaciones en pro del medio ambiente de Salamanca, una de ellas, la verificación vehicular, ya que aseguran, es un problema regular desde el cierre de verificentros en el mes de febrero por incumplimiento de normas.

 

Al respecto, la ciudadanía se ha respaldado en el hecho de que es mucho tiempo el que deben invertir en las filas de verificación, lo que complica el proceso para muchos debido a sus labores y piden a las autoridades la apertura de más sitios de verificación vehicular.

 

‘Es que no hay en donde, las filas son muy largas en el que está abierto y luego no puedo ir por mi trabajo, la verdad estaría mejor si abrieran por lo menos otro espacio porque así no se puede, es bien difícil’, mencionó ciudadano salmantino.

 

En este sentido, las autoridades municipales mencionan que la apertura de verificentros llevan tiempo debido a que se debe revisar el cumplimiento de normas requeridas para estos procesos y mientras las autoridades estatales no encuentren personas interesadas en la apertura de espacios, las probabilidades de apertura son mínimas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com