Fueron aproximadamente 20 vecinos de la mencionada colonia los que arribaron a la Presidencia Municipal de Irapuato, con la finalidad de exigirle a la alcaldesa mejoras en el tema de seguridad, pues en su colonia continúan los robos a toda hora del día.
Los habitantes de la mencionada colonia exigieron mayor presencia policial, comentan que desde que se comenzó a realizar un obra en la calle Tulipanes se han registrado alrededor de 17 robos, incluso 3 de ellos en el mismo día.
“Que sean humanos, que sean gente que de verdad tengan responsabilidad porque no es justo que estemos padeciendo la inseguridad y que ellos solamente digan, no te puedo poner una patrulla todo el día, no te puedo garantizar el tema de seguridad, el día de ayer se les dijo claramente, la inseguridad está fuertísima hoy se metieron a tres domicilios, nos afectan”, reclamó Luis Adrián Rojas, habitante de la colonia afectada.
El presidente de los colonos declaró que buscarán se coloque rejas y caseta de vigilancia para ingresar a su colonia, así como que hubo de información por parte de funcionarios municipales, pues estos habían dicho que la obra daría inicio hasta el próximo 10 de diciembre.