fbpx

EXIGEN QUE YA ARREGLEN CARRETERA A CARGO DEL GOBIERNO ESTATAL

De mal a peor, carretera de Salamanca a la comunidad de loma de San Antonio. Con el incremento de la circulación de vehículos que transportan carga en la región...

De mal a peor, carretera de Salamanca a la comunidad de loma de San Antonio.

Con el incremento de la circulación de vehículos que transportan carga en la región es aún más notoria las malas condiciones en las que se encuentra la cinta asfáltica; así lo denunciaron habitantes de la zona.

Los afectados precisaron que han enviado documentos a las autoridades estatales para que se pueda encargar de la gestión de revestimiento de la vía carretera.

Transportistas y automovilistas que tienen que viajar diariamente hacia este municipio lamentan las condiciones en las que se encuentra la vía carretera, misma a la que acusan de causar daños a sus unidades así como ser el causante de accidentes.

Con el incremento de las lluvias en la región es aún más notoria las malas condiciones en las que se encuentra la cinta asfáltica, en tramos en los que prácticamente se vuelve intransitable, por lo que esperan que las autoridades responsables de las vías carreteras y caminos puedan invertir a mejorar estas rutas.

Transportistas precisaron que han enviado documentos a las autoridades municipales para que se pueda encargar de la gestión de revestimiento de la vía carretera, pero que hasta el momento siguen sin tener respuesta.

Informaron que varias de sus unidades tienen los rines dañados y ocurren constantes afectaciones a sus neumáticos por las malas condiciones de la vía, de allí que exijan que se pueda invertir en algo que es prioritario para la población.

Salmantinos también se han expresado que debido a la circulación de vehículos pesados por los caminos de terracería, esperan que se pueda invertir en mejorar los caminos, ya que su tiempo de traslado se duplica por lo mal que se encuentran las rutas viales.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com