fbpx

RECURSO PARA OBRA PÚBLICA 2023 HA SIDO APROBADO; SALAMANCA TENDRÁ VARIOS PROYECTOS

Según expresó el director de Obra Pública de Salamanca, Roberto Muñoz Robles, al estado de Guanajuato está ingresando suficiente inversión para atender este tema en concreto y en Salamanca...

Según expresó el director de Obra Pública de Salamanca, Roberto Muñoz Robles, al estado de Guanajuato está ingresando suficiente inversión para atender este tema en concreto y en Salamanca ya se están gestionando 5 GRANDES PROYECTOS.

Tales obras contemplan el puente a Mancera, el puente Labor de Valtierra, boulevard Faja de  Oro, Héroes de Cananea y la vía Sol que se está gestionando con Petróleos Mexicanos.

El funcionario señaló que los proyectos ya están disponibles y de la mano del presidentes César Prieto están colaborando con las áreas de gestión financiera para que los recursos se obtengan y se puedan desarrollar en esta administración

Cabe mencionar que en el Programa Operativo Anual -POA-, el cual ya ha sido aprobado para este 2023, se tienen proyectados 3 mil millones de pesos para estas obras, las que beneficiarán a Salamanca y a la ciudadanía.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com