fbpx

VANDALIZAN PARABUS EN AVENIDA VALLE DE SANTIAGO, ESTUDIANTES PRINCIPALES AFECTADOS

Vandalizaron parabus en la Avenida Valle de Santiago muy cerca de la central camionera del municipio, estudiantes de la Universidad de Ingenierías Campus Irapuato Salamanca(DICIS) que a diario deben...

Vandalizaron parabus en la Avenida Valle de Santiago muy cerca de la central camionera del municipio, estudiantes de la Universidad de Ingenierías Campus Irapuato Salamanca(DICIS) que a diario deben espera el autobús en este punto para trasladarse al plantel educativo son los principales afectados.

Alumnos piden apoyo para que se vuelva a colocar el techo que fue hurtado por amantes de lo ajeno en la Avenida Valle de Santiago, pues ocupan cubrirse del sol, lluvia y viento, de igual forma tener un aislamiento para tener una temperatura agradable en el interior.

«Se robaron el techo del parabús en la parada del camión a DICIS, los camiones pasan cada media hora y hay un solazo horrible» comentó miembro de la institución educativa.

Es por esto que los educandos hacen un llamado a quien corresponda para que por favor vuelvan a instalar el techo del mencionado utensilio urbano, que no solo perjudica a estudiantes sino a la población salmantina, si bien son un herramienta urbana muy útil dichos parabuses, mismos que son usados como un descanso para esperar y tomar el transporte público, estos al verse vandalizados pierden cierta funcionalidad pues es complicado soportar el impacto de los rayos del sol tantos minutos en una tarde soleada o en un día lluvioso.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com