fbpx

FALTA RECUPERAR PARTE DEL EQUIPO ROBADO DE LA GN, EN SALAMANCA

De acuerdo con la información compartida por el General Enrique García Jaramillo del Ejército Mexicano, pese a que ya se recuperó parte importante de lo que había sido robado...

De acuerdo con la información compartida por el General Enrique García Jaramillo del Ejército Mexicano, pese a que ya se recuperó parte importante de lo que había sido robado aún falta por recuperar parte del mismo equipo, por lo que aseguró continuarán trabajando para localizarlo.

‘Nosotros estamos trabajando para recuperarlo y no vamos a dejar de seguir trabajando para recuperarlo’. Dijo.

En ese sentido, invitó a la población a unirse a la búsqueda y localización del equipo que aún falta por recuperar, asegurando que estos tienen características que los diferencian de cualquier otro equipo.

‘Sería de mucha utilidad que cuando vean equipo de guardia nacional lo reporten al 911 como en tianguis, en la calle, etc, que los empiecen a querer comercializar, entonces es ahí donde nosotros vamos a poderlos detectar’, aseguró.

Dijo además que dicho equipo no podrá ser utilizado por miembros de la delincuencia organizada debido a que lo que falta por localizar no son uniformes, sino únicamente calzado y en el caso de las insignias que señalaron también como faltantes, aseguraron que no representan un riesgo pues no son en realidad útiles para delinquir de alguna manera.

‘No, no tienen posibilidad porque no son uniformes… es solamente calzado… esas si (las insignias), sin embargo, esas no pueden tener mucho empleo para ellos, no les son útiles’, aseguró Enrique García Jaramillo, General de Brigada del Ejército Mexicano.

De la misma manera, exhortó a los responsables del hurto a entregarlo, pues aseguró que no dejarán de trabajar para dar con el paradero de dicho equipo de calzado que falta por localizar.

‘Aprovecho esta ocasión para exhortar a la delincuencia organizada que hizo este robo, pues que los entregue, que los entregue porque no vamos a descansar hasta recuperarlos’, finalizó.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com