fbpx

FAMILIA ES EMBESTIDA POR AUTOMOVILISTA EN CELAYA; EL SALDO: UNA MUJER SIN VIDA Y DOS PERSONAS LESIONADAS

Fotografía: Staff AM. La tarde de este sábado una mujer que viajaba en motocicleta perdió la vida tras ser embestida junto a su familia por un automóvil en Celaya....

Fotografía: Staff AM.

La tarde de este sábado una mujer que viajaba en motocicleta perdió la vida tras ser embestida junto a su familia por un automóvil en Celaya.

Los hechos se suscitaron en el bulevar Adolfo López Mateos en la ciudad de Celaya, cerca de las instalaciones del Centro Comercial las Américas, al rededor de las 13:00 horas de este sábado.

El sistema de emergencias fue alertado sobre un accidente de tránsito en el que una familia recibió el impacto de un vehículo, causando su caída de la motocicleta en la que se trasladaban, por lo que paramédicos y elementos de tránsito arribaron al lugar.

A su llegada se percataron de una mujer que yacía sobre la banqueta, así como un hombre y una menor de edad lesionados, hecho por el cual los paramédicos comenzaron con labores de atención, corroborando además el sensible fallecimiento de la femenina.

De manera extraoficial, testigos declararon que el vehículo responsable pertenecía a una agencia de seguridad. mimos que después del suceso huyó del lugar.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com