fbpx

FATAL ACCIDENTE EN CAMINO A DICIS

Minutos antes de las 1 de la tarde de este viernes 2 de junio , una joven motociclista que circulaba sobre el tramo carretero estatal de Salamanca DICIS en...

Minutos antes de las 1 de la tarde de este viernes 2 de junio , una joven motociclista que circulaba sobre el tramo carretero estatal de Salamanca DICIS en la comunidad de Palo Blanco derrapó y murió. Su identidad es desconocida.

 

Fue a la altura de la comunidad de Palo blanco  donde la joven motociclista de aproximadamente 20 años, quien vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra y tenis color café, perdió el control de su motocicleta aparentemente al viajar a exceso de velocidad.

 

Tras la caída, algunos automovilistas solicitaron el apoyo de policías quienes al llegar al lugar, verificaron el incidente y solicitaron el apoyo de paramédicos  que diagnosticaron muerte tras el golpe de la caída.

La motocicleta marca Italika de color negro con placas de circulación quedó tirada en el suelo a unos metros del cuerpo sin vida de la  motociclista, por lo que policías acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía .

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com