fbpx

FELIZ DÍA A LAS MADRES SALMANTINAS QUE TRABAJAN DIARIAMENTE PARA DARLE LO MEJOR A SU FAMILIA.

Para aquellas que les ha tocado permanecer solas en la crianza, a quienes han tenido que trabajar arduamente para poder llevar el sustento a casa o bien aportar en...

Para aquellas que les ha tocado permanecer solas en la crianza, a quienes han tenido que trabajar arduamente para poder llevar el sustento a casa o bien aportar en la economía familiar ante una difícil crisis, para las mujeres que aun sintiéndose mal o estando enfermas se han visto en la necesidad de continuar trabajando, para ellas es importante no solo felicitarlas este 10 de Mayo, sino también reconocerles el trabajo y las labores que diariamente llevan en su rutina.

Una mamá es aquella mujer que aconseja, es el hombro que siempre te sostiene y nunca falla, la que te advierte de una mala compañía incluso antes de que tú te des cuenta y quien te apoya cuando sientes que el mundo se te viene encima, aún cuando quizá ella se encuentre peor.

Por eso y muchas cosas más, es imperante agradecerle hoy en su día a nuestra madre, abrazarla y llenarla de besos porque aunque así lo deseamos, la vida de nuestra mejor amiga no durará para siempre y no sabemos cuándo dejaremos de tenerlas cerca.

Aprecia cada momento con ella, cada risa y cada tristeza pues llegará el momento en el que nos toque únicamente sentarnos a recordar lo que fue e imaginar lo que pudo ser.

Elimina esas rencillas, esos enojos y aquel resentimiento que no te permite estar a su lado, pues en algún momento esa persona tuvo que partirse en mil pedazos para resolver aquello que envolvía a la familia, porque un día fue quien se quitó la comida de la boca para poder dártela y en esos caso lo mejor es agradecer y seguir adelante.

Porque las mamás trabajadoras merecen ser felicitadas y su vida debe ser conmemorada, por ello, les deseamos lo mejor hoy en su día, esperando que la compañía de los suyos sea la mejor y el día de hoy se viva lleno de emociones y satisfacciones.

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com