fbpx

FUERTE CHOQUE DEJÓ DOS PERSONAS HERIDAS EN ZONA CENTRO

La noche de este domingo 5 de febrero se registró un fuerte accidente  vehicular en la calle Sánchez Torrado esquina con Rafael Campuzano. Alrededor de las 19:30 horas se...

La noche de este domingo 5 de febrero se registró un fuerte accidente  vehicular en la calle Sánchez Torrado esquina con Rafael Campuzano.

Alrededor de las 19:30 horas se alertó a los sistemas de emergencia acerca de un fuerte accidente vehícular en la zona Centro del Municipio, los involucrados en el percance fueron un Taxi perteneciente a una empresa privada y un automóvil tipo sedan color negro.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos la zona, la eventualidad tuvo suceso debido al exceso de velocidad con el que se dirigía uno de los conductores, provocando el fuerte impacto en la puerta del Taxi del chófer de este mismo.

Ambas personas fueron revisadas en el lugar por parte de los paramédicos de Cruz Roja y el chófer fue trasladado a un nosocomio para recibir las atenciones correspondientes de acuerdo a la gravedad de sus heridas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com