fbpx

RESCATAN CALLE SOL; PARECÍA BASURERO

Fue en diciembre del pasado 2022 cuando la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Salamanca inició la atención, mantenimiento y embellecimiento de los denominados como PUNTOS ROJOS, que son...

Fue en diciembre del pasado 2022 cuando la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Salamanca inició la atención, mantenimiento y embellecimiento de los denominados como PUNTOS ROJOS, que son lugares públicos que padecen serios problemas de abandono y deterioro y que fueran utilizados como depósitos clandestinos de basura.

Si bien ya se han realizado atención a distintas calles, en esta ocasión la dirección que encabezara el ingeniero Meneses ha puesto atención a uno de los más alarmantes PUNTOS, es decir, la calle Sol.

Tales acciones son posible gracias a la participación de las distintas dependencias de la dirección de Servicios Públicos como Imagen Urbana, Maquinaria Pesada, Parques y Jardines; incluso personal de diversas jefaturas y direcciones.

El director de Parques y Jardines, Victoriano Vite, mencionó que se trata de una de las zonas más importantes que se estarán atendiendo, pues en el sitio se realizó la poda de árboles, limpieza, desbrozamieto, remoción de escombro y toda clase de desechos; además del embellecimiento del sitio, que consta de plantar flora adecuada y diversos accesorios para que dicha vialidad luzca en óptimas condiciones estéticas.

El director invitó a la ciudadanía a cuidar de estos espacios, pues para los resultados que se obtienen se suman demasiadas personas, direcciones y jefaturas; por lo que es imperativo que como sociedad aportemos en el cuidado de dichas áreas e incluso reportar a las autoridades cuando seamos testigos de que alguien infringe la ley tirando basura, afectando la infraestructura o las plantas y toda clase de atropellos que nos afectan de forma colectiva.

Como se hecho mención, las labores de rescate y atención a diversos puntos de la ciudad se seguirán desempeñando, no resta más que solicitar a la población respetar estos lugares a los que se les da una nueva imagen, la carta de presentación que nuestro municipio ofrece sin duda recae en exceso en la limpieza y áreas verdes y en este sentido, cada paso es un logro para tener un mejor entorno y con él, un mejor estilo de vida para los salmantinos.

Categorias
BIÓSFERAGENERALLOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com