fbpx

GOBIERNO DE SALAMANCA BRINDA APOYOS ECONÓMICOS A BOMBEROS Y CRUZ ROJA

Dicho por la Presidenta de la Comisión de Asistencia Social, el Gobierno Municipal de Salamanca otorgó algunos apoyos económicos a la corporación de Cruz Roja y Bomberos con el...

Dicho por la Presidenta de la Comisión de Asistencia Social, el Gobierno Municipal de Salamanca otorgó algunos apoyos económicos a la corporación de Cruz Roja y Bomberos con el objetivo de mantenerlas activas y que sigan brindando apoyo a la ciudadanía salmantina.

Fue 1 millón 216 mil pesos los que se le dieron a ambas instituciones con lo que esperan, puedan seguir con un adecuado servicio para la población.

Cabe mencionar que este tipo de ayuda ha sido enormemente benéfica para estas corporaciones dado que tan solo en el caso de la Cruz Roja, se vieron imposibilitados a llevar a cabo su colecta anual, dejándolos prácticamente sin fondos.

Sin embargo, esto no ha sido motivo para que dejen de apoyar a la población salmantina durante los 365 días del año, por lo que la ayuda del Gobierno Municipal de Salamanca ha sido bien recibida.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com