fbpx

HOY SE TENDRÁ EN SALAMANCA CONCIERTO DE TALLA INTERNACIONAL

Hoy viernes 19 de mayo Salamanca volverá a ser sede de un concierto de guitarra de talla internacional, en este día se presentarán en el refectorio de la casa...

Hoy viernes 19 de mayo Salamanca volverá a ser sede de un concierto de guitarra de talla internacional, en este día se presentarán en el refectorio de la casa de la cultura de la calle Revolución en la zona Centro del municipio los artistas Vladislav Bláha & Tania Drobysh.

Los mencionados artistas son originarios de la República Checa, este dúo cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la música, se han presentado en diversos escenarios dejando sorprendidos a todos los asistentes, esto lo han realizado en países como lo son Estados Unidos, Francia, Alemania, Austria, Polonia, Bielorrusia, Ucrania, Eslovaquia y en esta ocasión México.

Hoy viernes se estará presentando este par de extraordinarios artistas en Salamanca, cabe destacar que la entrada será gratuita para el público en general, en donde podrán disfrutar de una noche de música de gran nivel, una fusión de guitarra con mandolina que promete llenar las expectativas de hasta los oídos más exigentes.

«Invitarlos a este concierto que va a estar muy bueno, un concierto de talla mundial, dos ejecutantes de cuerdas Tania Drobysh & Vladislav Bláha, serán todos bienvenidos es un concierto gratuito, lo organiza casa de la cultura y personal muy destacado de Salamanca en tanto a la interpretación artística como lo es Pepe Montenegro y José Salceda» comentó el Ingeniero Meneses director de Desarrollo Social y Bienestar.

De acuerdo con la información proporcionada por el ingeniero Molina, se pretende tener en el municipio un concierto de talla internacional al mes, con esto poder seguir generando crecimiento en el tema de cultura y que Salamanca se pudiera convertir en un foro que cientos de artistas desearan pisar.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com