fbpx

INCREMENTAN TARIFA A SERVICIOS PÚBLICOS EN VALLE DE SANTIAGO

En días recientes, el Ayuntamiento de Valle de Santiago aprobó un aumento a las tarifas de los servicios públicos municipales. El incremento será de hasta un 4% en servicios...

En días recientes, el Ayuntamiento de Valle de Santiago aprobó un aumento a las tarifas de los servicios públicos municipales.

El incremento será de hasta un 4% en servicios como alumbrado público, predial, entre otros, además de que las multas también se verán afectadas por este cambio.

Por otro lado, volvió a aprobarse un aumento de hasta el 20% en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, a pesar de que en con anterioridad, dicho servicio ya había tenido un incremento de hasta el 100%, dando por completo un 120% de aumento en el servicio de este vital líquido.

Debido a esto, la ciudadanía vallense expresó sus quejas por los altos cobros que les presenta SAPAM en sus recibos.

Pese a que los recibos del SAPAM ya tienen el incremento que se aprobó anteriormente del 100%, para el primero de enero se espera que el 20% extra que fue aprobado en días recientes, se refleje.

Así mismo, la ciudadanía dejó ver su inconformidad puesto que en colonias como Miravalle, Zapata, Lindavista pero sobre todo en la Colonia La Loma y Francisco Villa no cuentan con agua potable o la que les llega no es de buena calidad, por lo que el aumento no les parece justo.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com