INVIERTEN RECURSO MUNICIPAL EN CALENTADORES SOLARES Y EJERCITADORES

El titular de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, dio a conocer que con recurso completamente municipal estarán brindando a algunos ciudadanos calentadores solares.

El director dijo que otro de los proyectos que se contempla cubrir con recurso municipal, es la instalación de ejercitadores al aire libre, así como juegos infantiles, esto con el objetivo de fomentar la actividad física en los salmantinos.

De esta manera, con recurso cien por ciento municipal, el Gobierno de Salamanca continúa buscando beneficiar a los ciudadanos brindándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

  • 🔍También te podría interesar:

    Vecinos piden apoyo para mejorar la circulación en accesos de la colonia Obrera en #Salamanca ante presencia constante de pipas
    • junio 17, 2026

    Habitantes de la colonia Obrera hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para atender los problemas de movilidad que, aseguran, se presentan diariamente debido a la presencia de pipas y otros vehículos pesados en los accesos de la zona. De acuerdo con los vecinos, la situación es más complicada durante las mañanas…

    📖LEER COMPLETO
    Solidaridad salmantina impulsa tratamiento que podría devolver la vista a Pepe Cornejo
    • junio 15, 2026

    El salmantino originario de la comunidad de Los Negretes Pepe Cornejo, conocido en redes sociales como «Gary Motivación», se ha convertido en un ejemplo de esperanza para un sector de la sociedad que admira su fortaleza y carisma. A sus 33 años, Pepe ha enfrentado la pérdida de la vista y complicaciones…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com