fbpx

JEFE DE EDUCACIÓN INVITA A LA SOCIEDAD A ASISTIR AL CENTRO DE LECTURA JOSÉ ROJAS GARCIDUEÑAS

Rubén Rodríguez jefe de educación y bibliotecas en Salamanca realizó la invitación para que la sociedad se acerque a disfrutar de este espacio, de igual forma a incentivo a...

Rubén Rodríguez jefe de educación y bibliotecas en Salamanca realizó la invitación para que la sociedad se acerque a disfrutar de este espacio, de igual forma a incentivo a los padres de familia para que inicien a sus niños al bonito habito de la lectura.

«El centro de lectura es un proyecto que tenemos ya echado a andar, como ustedes saben es el único en Guanajuato, en donde el público en general puede acudir a hacer una amena lectura, a veces muchas personas lo confunden con una biblioteca, pero más que nada es un centro de lectura en donde contamos con sillas, butacas y un espacio para realizar una buena lectura» comentó Rubén Rodríguez.

Todas aquellas escuelas que no tengan la posibilidad de trasladar a sus alumnos al centro de lectura pueden solicitar el apoyo, en donde se les lleve talleres, cuenta cuentos, platicas y la biblioteca móvil, este tipo de acciones pueden ser llevadas a escuelas de nivel básico así como de nivel medio superior en la zona urbana o rural, es decir de las 208 colonias y 158 comunidades con las que se cuenta en nuestro municipio.

En este sentido el Maestro Ruben comentó que toda la comunidad estudiantil se puede acercar a las 5 bibliotecas con las que se cuenta en Salamanca, las cuales se encuentran en:

  • Comunidad de Cardenas.
  • Comunidad de Valtierrilla.
  • Colonia Los Virreyes.
  • Colonia Infonavit 3.
  • Colonia Centro, calle Obregón.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com