La cocinera santacrucense Adriana Rico participó y avanzó a la segunda ronda del 11vo. concurso de cocina tradicional llevado a cabo en Irapuato, en donde participaron Irapuato, Pénjamo, Abasolo, Celaya, Huanímaro, Cortazar, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, Manuel Doblado, Salamanca, Comonfort, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Juventino Rosas y Romita.
Adriana Rico participó con el platillo titulado como «chiles capones», este seria el que le diera el pase a la siguiente ronda, la cual se llevará a cabo en la Velaria de la Feria de León, los próximos días 4 y 5 de noviembre, a partir de las 11:00 y hasta las 19:00 horas, con entrada libre para todo el público.
“Externamos una felicitación, ya que resultó ser finalista de este concurso que nos representa como municipio. Seguimos adelante promoviendo la participación de nuestras cocineras tradicionales” publicaron autoridades de Juventino Rosas.
Sin duda alguna la cocinera local, Adriana Rico, fue una digna representante en esta onceava edición en donde todos sus paisanos le desean el mayor de los éxitos y ganar el primer lugar en este concurso de cocina tradicional.