fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya andamios más puestos que un calcetín pa las vacaciones de Semana Santa, aunque todavía faltan días, la neta ya me quiero...

Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya andamios más puestos que un calcetín pa las vacaciones de Semana Santa, aunque todavía faltan días, la neta ya me quiero ir a Acapulco en la azotea, ya me urge que llegue el tiempo de calor porque orita ando hibernando, ya ven que en la mañana dicen que hace harto frío, por eso extraño el calor con unas buenas cheves, pero bueno, antes de que se me antojen más, mejor ámonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!!

          LAMENTABLEMENTE… y pos lo que sigue desafortunadamente en boca de todos, es el tema del chavo que se quitó la vida en los separos del C4, después de tantísimas conjeturas y señalamiento, pos el presi César Prieto ya confirmó que hay unos videos que muestran el momento en que el chavo de nombre Antonio se quitó la vida, y es que se ha señalado mucho que el caso se trató de un homicidio, pero pos ya la situación se está esclareciendo y resulta que hay evidencias de todo el trayecto, desde que detuvieron al chavo hasta que desafortunadamente se quita la vida… la neta es un tema bien delicado que sí urge esclarecer a la opinión pública, me refiero a que la Fiscalía del Estado, la Procuraduría de los Derechos Humanos y el Consejo de Honor y Justicia deben informar en qué resultan los hechos, para que se finquen las responsabilidades que deban fincarse, y a la familia se le muestre la realidad, por más cruda que sea, aquí el meollo del asunto es que hay cómo comprobar los hechos, las imágenes no mienten y pos como dijo el presi César; el Ministerio Público, el órgano interno de control, el Consejo de Honor y Justicia, deben ser claros “en caso de alguna omisión por parte de alguno de los servidores públicos que estaba en ese momento, se finque o deslinde responsabilidades”, así dijo César Prieto. Aunque, sobre los hechos, las fuentes me dicen que la familia no ha querido cerciorarse de la verdad, pos se niegan a ver los videos, y es que sí se entiende la situación, aunque compas míos de la Fiscalía me corroboran que sí, desafortunadamente se trató de un suicidio y se puede corroborar con videos.

INVERSIONES PA SALAMANCA… pa estos momentos, el presi César Prieto ya anda viajando pal país vecino, el pasado viernes anunció que se lanza a los Yunaiteds 🇺🇸 y pos se va en busca de inversión, la neta me da harto gusto que Salamanca se posicione, como ya sabemos, la empresa Bimbo se viene para acá a poner un gran centro de distribución, y luego la semana pasada también se anunció la próxima llegada de una empresa surcoreana, en una entrevista que vi en redes sociales, un empresario de Corea del Sur dijo que Salamanca es el lugar ideal para colocar una gran empresa de tecnología pos la ubicación que tenemos está de lujo, también dijo que hubo muy buenas gestiones por parte de este Gobierno Municipal, y pos, haiga sido como haiga sido, es una excelente noticia que Salamanca crezca en materia económica; ahora el presi César anda justamente viajando a California para ver qué más se puede traer a Salamanca… ojalá que nos traiga buenas noticias, que haya más chamba pa todos, pero eso sí, que se procuren empleos requetebién remunerados, que dé gusto saber que vamos viento en popa, ojalá se haga algo perrón.



SIGUEN EN LA GRILLA…
y los que siguen como la mata dando pero puras quejas, son los regidores del PAN, MC y PT Mayra Gutiérrez, Diego Calderón, Michelle Alcocer, Luis Peña, Iván Casillas y Santa Teresa Segovia Salmerón, quienes andan de aferrados movilizando gente pa’que proteste por lo que sea en el tema del Ecoparque… resulta ser que esos regidores nomás andan viendo cómo hacerla de jamón pa quejarse y pa generar enojo entre la sociedad, aquí el asunto es que a estos regidores no les queda andar de ambientalistas, porque nunca antes se habían preocupado por el mentado Ecoparque, la neta varios ya han formado equipo con gobiernos del pasado y jamás habían hecho caso a las necesidades del lugar, ora que vengan a alegar, no les queda, por eso me da harta risa verlos ahí en las alegatas, nomás pa politizar el tema. En lo personal, siempre he visto muy bien las manifestaciones, pero las que son auténticas y de gente genuina, no las que surgen por un interés político, como es el caso del Ecoparque… me da harta risa ver a esos regidores criticando algo y es que sus partidos no han sido ejemplo, lo bueno es que a los ciudadanos informados pos no nos pueden andar viendo la cara de tarugos… neta ya mejor póngansen a trabajar hijos, en lugar de andar de hipócritas ambientalistas, ya sabemos que el único ambiente que les importa es el de las fiestas del PAN.

          SIN CHAMBEAR… y por cierto, sobre estos mesmos regidores que nomás andan de hipotenusos, me cuentan las malas lenguas del changarro del Jardín Principal que nomás no dan una si de chambear se trata, y es que hasta sus propios colaboradores aceptan que van a trabajar una o dos veces por semana, incluso a las sesiones tampoco van de manera presencial!!! Pos siempre prefieren conectarse vía remota, les da hueva cumplir con su chamba, no quieren ni ir a aplastarse en las sillas de Cabildo, si por lo que trabajan les pagaran, ganarían cinco pesos diarios y eso cuando van a chambear… me cae que ya les deberían de descontar su feria a los que son requete huevas y hasta se van a jetear mientras dicen que trabajan.


          APROBADO… con la buena nueva de que el viernes aprobaron un proyecto pa embellecer a nuestro pueblo, resulta que el presi César Prieto presentó ante el Ayuntamiento un proyecto de empleo temporal, la cosa es que se trata de un programa llamado “Transformando mi Salamanca” y según información oficial es pa echarle la mano al desarrollo económico y social, en el que se trabajará con 150 personas que no tengan chamba, ellos harán los trabajos que realiza la administración municipal para el rescate de espacios públicos.
De esto, el presi César Prieto dijo que las personas que serán contratadas para este proyecto estarán trabajando en el rescate de espacios públicos que a su vez generará la reconstrucción del tejido social, seguridad y el desarrollo económico… ojalá que nos ayude mucho pa mejorar.

          DOÑA LORE… y la que otra vez se puso en plan de embuste es la alcaldesa de Irapuato doña Lorena Alfaro quien mandó hacer una encuesta al periódico CORREO donde, en primera plana pusieron que los ciudadanos “APRUEBAN DESEMPEÑO DE LORENA”, puras móndrigas falsedades, la mera neta es que doña Lorena está más reprobada de lo que estaba Bobatriz Hernández Cruz, ¡¡imagínensen!!! La mera neta es que ya los irapuatenses quieren que se termine su trienio pa que se acabe la pésima administración que ha encabezado, pero, otra vez prefirió hacer el ridículo pos mostró los supuestos resultados de una encuesta más falsa que las pestañas de doña pelos, la mera neta es que, aunque haya salido en una nota de 8, naiden le cree a Lorena, por el contrario, todos sabemos de qué pata cojea y también sabemos que su reelección es un sueño guajiro.


          LA CORRUPCIÓN… y los que andan con la cola entre las patas son los panistas quienes están tan destapados como las ratas que se haya uno en la alcantarilla, y es que después de que Genaro García Luna fue declarado culpable por delincuente, los que andan dándose golpes de pecho son los panistas, no se diga don Felipe Calderón y don Vicente Fox quienes se quieren hacer los que la Virgen les habla, pos según ellos, nunca se enteraron de la corrupción que se andaba manejando su “súper polecía” García Luna… no nos hagamos mensos, aquí es bien sabido que los expresidentes de México y todos sus aliados panistas estuvieron rete involucrados con don García Luna, quien seguramente pasará el resto de su vida tras los barrotes… esa es la mera verdad, la pura realidad de esos gobiernos es la corrupción y la impunidad, bastaría con que los investigaran… y pos… qué oso formar parte de ese partido que hoy en día es el protagonista del escándalo más grande de inmoralidades, vicios y corruptelas.


Y bueno mis compas, perdón por terminar así redepente, pero, por el momento yo ya me voy a descansar, estoy listo pa seguir con mi dura rutina de comer, echar cheve y dormir.

Arre!!! Nos vemos el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com