fbpx

LLEGARON A SALAMANCA 4 NUEVAS PIPAS PARA SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

Como parte de una gestión con PEMEX por parte de la administración actual de Salamanca a cargo del presidente César Prieto, se logró la donación de 4 nuevas pipas...

Como parte de una gestión con PEMEX por parte de la administración actual de Salamanca a cargo del presidente César Prieto, se logró la donación de 4 nuevas pipas para la dirección de Servicios Públicos Municipales, mismas que tendrán a bien en actividades a favor de la sociedad salmantina en el tema de riego y distribución del agua.

De acuerdo con el director de Servicios Públicos municipales el licenciado Aarón Gasca, estas unidades llegan en muy buen tiempo, pues actualmente se encuentran redoblando esfuerzos gracias al programa llamado «Transformando mi Salamanca», en donde se unieron a la mencionada dirección 100 manos más para mantener a Salamanca al 100 en todo sentido.

En este sentido, el director ha realizado diversas invitaciones a la sociedad salmantina. para que cuide de los espacios públicos, pues comenta no solo basta con que ellos les den mantenimiento si la gente no les tiene amor y no los cuida, así mismo invitó a realizar reportes de cualquier acto de vandalismo al 911 o a su dirección al teléfono 4646414500 extensión 1070.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com