fbpx

LOCALIZAN CADAVER ENTRE PLASTICOS EN COLONIA EFRÉN CAPIZ

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto entre plásticos y con signos de violencia, fue encontrado la mañana del miércoles  en un camino de terracería que conduce de...

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto entre plásticos y con signos de violencia, fue encontrado la mañana del miércoles  en un camino de terracería que conduce de la colonia Efrén Capiz a la comunidad de la Cal.

 

El hallazgo fue reportado cerca de las 8 de la mañana  por personas que pasaban por el lugar, por lo que elementos de la policía municipal llegaron al lugar y observaron el cuerpo de un hombre a un lado de una barda de una finca abandonada , a simple vista tenía huellas de violencia, tenía las manos amarradas con cinta de color gris y de manera extra oficial se dijo presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza por lo que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área a la espera del ministerio público y agentes ministeriales para el inicio de las indagatorias de este hecho, además de la identificación de la persona, de la cual solo se supo vestía pantalón de mezclilla en color azul.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com