fbpx

Localizan cuerpo maniatado y ejecutado en Salamanca

La mañana de este domingo 12 de marzo , se reporto al sistema de emergencia 911 la localización de un cuerpo sin vida sobre el camino de terracería que...

La mañana de este domingo 12 de marzo , se reporto al sistema de emergencia 911 la localización de un cuerpo sin vida sobre el camino de terracería que conduce al cerro de la comunidad de San José de Uluapa.

 

Elementos de Policía Municipal se trasladaron al sitio, por lo que al corroborar el incidente dieron aviso a paramédicos de Cruz Roja y ellos certificarán el fallecimiento del masculino, el cual presentaba impactos de arma de fuego y se encontraba maniatado de manos y pies.

En el lugar quedaron casquillo percutidos, los cuales son de arma larga, por lo que la Agencia de Investigación Criminal acordono la zona y realizó las pesquisas correspondientes para saber el móvil de los hechos.

 

El cuerpo permanece  en calidad de desconocido, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona para realizar la necropsia de ley correspondiente y dar inicio a la investigación del homicidio.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com