fbpx

MANTÉN A TUS HIJOS ACTIVOS FÍSICAMENTE. COMUDE OFRECE CLASES DE INICIO AL DEPORTE.

La activación física en niños, niñas y adolescentes es de suma importancia para su desarrollo físico y social, por ello, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), invita a los...

La activación física en niños, niñas y adolescentes es de suma importancia para su desarrollo físico y social, por ello, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), invita a los padres de familia a que lleve a sus hijos e hijas a las actividades de inicio al deporte que han dado inicio en diferentes colonias de Salamanca, así como dentro la propia Deportiva Sur.

Dentro de las actividades se encuentra Gimnasia acrobática y artística, así como escalada deportiva, además de deportes como fútbol y básquetbol en donde podrán integrarse desde los más pequeños de la casa, hasta los jóvenes adolescentes de la familia.

Cada deporte tiene un día y hora diferente de entrenamiento, quedando de la siguiente manera:

– Básquetbol, ubicado en la colonia Aztlán (Nova) en un horario de 6:00 p.m., los días martes y jueves.
– Gimanasia acróbatica en la Cancha 1 de lal ‘Cancha del árbol’, los días lunes y miércoles en un horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
– Gimnasia artística en la Deportiva Sur, los días lunes y miércoles a las 9:00 a.m.
– Escalada deportiva en la colonoa Infonavit III, dentro de las instalaciones del Skate Park, los días martes, miércoles y jueves a las 5:00 p.m.
– Fútbol en las canchas deportivas de la colonia San Pedro los días sábados en punto de las 10:00 a.m.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com