fbpx

CON AMOR Y COMPROMISO, EL CENTRO GERONTOLÓGICO OFRECE ACTIVIDADES PARA LOS ADULTOS MAYORES DE SALAMANCA.

En la mayoría de las colonias y comunidades de Salamanca existen al rededor de 109 grupos de adultos mayores, que en conjunto son un total de 2169 adultos de...

En la mayoría de las colonias y comunidades de Salamanca existen al rededor de 109 grupos de adultos mayores, que en conjunto son un total de 2169 adultos de la tercera edad quienes ya forman parte de las actividades que se realizan dentro del Centro Gerontológico, así como de los propios grupos.

Sin embargo, hasta ahora no se tienen cubiertas por completo las colonias y comunidades, por lo que el titular de la Dirección de Adultos Mayores, Mario Rico Medrano, invita a que en caso de estar interesados en que dicho servicio se brinde a los adultos mayores de su colonia o comunidad, se reúnan para poder dar inicio a las actividades, con el único requisito de ser mayores de 60 años.

En este sentido, dentro de las colonias y comunidades interesadas debe existir una persona que fungirá como promotor y para ello debe ser alguien que cuente con una buena disponibilidad de tiempo para poder avisar a la población sobre las actividades que se realizarán.

Cabe señalar que, además de brindar la posibilidad de reunirse en grupos, también se encuentran disponibles las actividades dentro del Centro Gerontológico que les brinda la oportunidad a las y los adultos mayores de Salamanca de practicar algún deporte o actividad de su agrado y mantener con ello una adecuada activación física.

Es por ello que extienden la invitación para todos los adultos mayores que deseen formar parte de las actividades en el Centro Gerontológico de Salamanca, ubicado en el bulevar Valle de Santiago con número 1505 en la colonia San Isidro; a acudir al sitio para poder integrarse adecuadamente, o bien, organizarse en caso de desear que las actividades lleguen directamente a la colonia o comunidad en donde viven.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com