fbpx

ORGANIZA DIF JORNADA DE SALUD EN LA COMUNIDAD 4 DE ALTAMIRA, CIUDADANOS AGRADECEN SU VISITA.

Este miércoles 03 de mayo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó una Jornada Integral de Servicios, en la cual, dio a conocer a todo...

Este miércoles 03 de mayo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó una Jornada Integral de Servicios, en la cual, dio a conocer a todo el personal que forma parte de DIF, así como a los funcionarios públicos que conforman a toda la administración municipal.

En este sentido, la población asegura que este tipo de eventualidades son buenas para toda la ciudadanía, pues les permite conocer los servicios que se ofrecen y que en algunos casos desconocían debido a que no cuentan con el transporte adecuado para su traslado.

Por su parte la maestra de los pequeños del Jardín de Niños Ignacio José Allende, aseguró que presentar a los funcionarios públicos en este tipo de eventos es benéfico para los menores, ya que es una manera de permitirles conocer sobre los servicios que se ofrecen en la ciudad por parte de las autoridades y además informarlos sobre las personas que podrán ayudarlos en caso de necesitar ayuda con alguna situación.

Por su parte, los ciudadanos de la comunidad 4 de Altamira mencionaron que la visita de los funcionarios públicos es benéfica para ellos pues les permitirá dar a conocer las condiciones en las que se encuentran sus espacios públicos y de esta manera obtener un apoyo en beneficio de toda la comunidad.

En este sentido, los ciudadanos de la comunidad aseguraron encontrarse agradecidos ante la visita de los funcionarios y del Presidente Municipal, César Prieto Gallardo, así como de la Presidenta del DIF de Salamanca, Eugenia Martínez, pues les permitió conocer sobre todos los servicios que ofrece el Sistema de Desarrollo Intregral de la Familia, así como de los diferentes departamentos y jefaturas que conforman a la actual administración de Salamanca.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com