fbpx

MEDIANTE UNA DONACIÓN, PEMEX ENTREGÓ A SALAMANCA 4 PIPAS DE AGUA

Como parte de una gestión con PEMEX por parte de la administración actual de Salamanca, se logró la donación de 4 nuevas pipas para la dirección de Servicios Públicos...

Como parte de una gestión con PEMEX por parte de la administración actual de Salamanca, se logró la donación de 4 nuevas pipas para la dirección de Servicios Públicos Municipales, mismas que tendrán a bien en actividades a favor de la sociedad salmantina en el tema de riego y distribución del vital líquido.

En el evento de entrega se contó con la presencia de autoridades municipales, en representación del Presidente Municipal César Prieto, el Secretario del H. Ayuntamiento, Guillermo García Flores dio un mensaje a la sociedad salmantina y a los operadores que tendrán que maniobrar y cuidar de estas unidades para que alargar su tiempo de vida útil lo más posible.

De acuerdo con las autoridades municipales, estas unidades llegan en muy buen tiempo, pues actualmente se encuentran redoblando esfuerzos gracias al programa llamado «Transformando mi Salamanca», en donde se unieron a la mencionada dirección cien manos más para mantener a Salamanca al cien en todo sentido.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com