fbpx

MÉXICO CONSIGUIÓ TRES NUEVAS PLAZAS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

Margarita Hernández consiguió su pase a los Juegos tras correr en el Maratón de Valencia, mientras que Carlos Sansores y Daniela Souza lograron su boleto en Taekwondo. Por su...

Margarita Hernández consiguió su pase a los Juegos tras correr en el Maratón de Valencia, mientras que Carlos Sansores y Daniela Souza lograron su boleto en Taekwondo.

Por su parte, el mexicano Sansores amarró su clasificación gracias a su participación el Gran Prix Final Manchester 2023, en donde el oriundo de Quintana Roo avanzó a los cuartos de final en la categoría varonil de 80 kilogramos, en el mismo deporte, pero categoría femenil de 45 kilogramos Daniela Souza también representará a México.

Haciendo lo suyo la corredora Margarita Hernández finalizó el Maratón de Valencia en dos horas y 25 minutos, cumpliendo la marca de 2:26:50 establecida por World Athletics para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024, con esto Margarita se une a la lista de competidores que cuentan con marcas para los olímpicos tal es el caso de Citlali Moscote, Laura Galván, Alegna González, Andrés Olias y José Luis Doctor, cabe destacar que los próximos Juegos Olímpicos darán comienzo el próximo viernes 26 de julio y culminarán el 11 de agosto en París.

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com