fbpx

MORENA INTENSIFICARÁ PRESENCIA EN GUANAJUATO; EXPRESA PRESIDENTE NACIONAL DEL PARTIDO: MARIO DELGADO

Este martes, luego de una reunión reunión interina de MORENA, el cual, según señaló su presidente nacional, Mario Delgado, tuvo como uno de los pilares fundamentales la búsqueda de...

Este martes, luego de una reunión reunión interina de MORENA, el cual, según señaló su presidente nacional, Mario Delgado, tuvo como uno de los pilares fundamentales la búsqueda de estrategias para intensificar la presencia del partido guinda en Guanajuato, se desarrolló una rueda de prensa para dar a conocer algunos de los puntos más importantes que dicho partido desarrolló de forma interna.

Delgado dijo que MORENA ya representa una opción viable dentro de la zona del bajío, superando así lo que por mucho tiempo afirmó la derecha, puntualmente, que era imposible; aseveró que parte de este cambio se debió a tantos años de malos gobiernos y hoy, de cara al 2024 tal parece que el partido guinda se ha posicionado de buena manera en territorio guanajuatense.

El 5to informe de gobierno de Sinhue se encuentra próximo, ante lo cual, Mario Delgado subrayó que los diputados locales militantes de MORENA están trabajando en un posicionamiento que tiene que ver con lo expuesto por la ciudadanía, enfatizó que los guindas siempre han estado cerca del pueblo y seguirán haciéndolo en beneficio de los mexicanos.

Continuó exponiendo que “no se ve por ningún lado algún avance dentro de suelo guanajuatense” y aprovechó la ocasión para hacer extensa una invitación a militantes de Morena a participar el próximo 18 de marzo en el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera pues enfatizó en que se trata de un año importante pues hoy por hoy se ha “empezado a recuperar la soberanía energética”.

Pidió a las diligencias estatal, local y federal realizar una jornada de información sobre la reforma electoral pues aseguró que muchas de las personas que acudieron a las manifestaciones en contra del Plan B acudieron con “engaños”; dijo que lo que su partido ha buscado es minimizar los recursos a los partidos políticos y no atenta contra el Instituto Nacional Electoral.

Aseguró que lo que viene para Guanajuato por parte de Morena, es un grupo político unido y consciente en la contribución al proceso histórico que se presenta en el país, pero principalmente, de corresponder al deseo de cambio de los mexicanos, de los guanajuatenses.

Categorias
LOCALPOLÍTICAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com