fbpx

#Nacional 💥 DESMIENTE FISCALÍA GENERAL DE CHIHUAHUA, RUMOR DE DULCES CONTAMINADOS CON FENTANILO

A través de publicaciones en redes sociales, se alertó respecto a dulces con fentanilo que eran ofrecidos a menores de edad.  Dichos reportes mencionaban entidades como Guanajuato, Chihuahua, Sonora...

A través de publicaciones en redes sociales, se alertó respecto a dulces con fentanilo que eran ofrecidos a menores de edad.  Dichos reportes mencionaban entidades como Guanajuato, Chihuahua, Sonora y Baja California, por mencionar algunos; luego de que en Rosarito, Baja California, donde un menor resultó intoxicado debido a la ingesta de un dulce contaminado con metafentamina.

Luego de los rumores, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, dio a conocer a través de un comunicado que tales señalamientos eran falsos.  En el comunicado, se advierte que la difusión de información falsa puede generar alarma y pánico en la sociedad, además de contribuir a la desinformación; por tanto, resulta indispensable verificar la autenticidad de las fuentes antes de creer o compartir noticias que circulan en las redes.

Se recomienda a la ciudadana a que en caso de duda, se verifique la información con fuentes oficiales y confiables y así evitar la propagación de notas falsas.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com