fbpx

¡NO SE ACABA! CIUDADANOS REPORTAN TIRADERO DE BASURA EN COLONIA SAN JAVIER.

De acuerdo con vecinos de la calle Río Lerma, Calzada Diagonal, en la colonia San Javier, a orillas de la calle antes mencionada personas ajenas a la zona acuden...

De acuerdo con vecinos de la calle Río Lerma, Calzada Diagonal, en la colonia San Javier, a orillas de la calle antes mencionada personas ajenas a la zona acuden a depositar sus desechos, entre los que se encuentran incluso muebles rotos o en mal estado.

Por otra parte, mencionan que también colonos del interior de la colonia San Javier o aledañas han acudido en diversas ocasiones a tirar basura en la zona, situación que los mantiene molestos.

Añaden que los olores en la zona son muy fuertes, ya que se concentra la humedad en los muebles que han depositado ahí, además de los alimentos que se encuentran dentro de la basura ya en estado de descomposición.

Ante ello, solicitaron el apoyo de las autoridades para evitar que dichos acontecimientos sigan ocurriendo, pues además consideran que no solo dan mal aspecto a la zona, sino que además son focos importantes de infecciones a los que tanto ellos como el resto de las personas que camina por el área se encuentran constantemente expuestos.

Cabe señalar que en diferentes puntos del municipio se encuentran espacios llenos de basura, la cual, en algunos casos puede ocasionar incendios en los terrenos en los que la basura se encuentra.

De tal manera que, los mismos ciudadanos exhortan a la población a evitar seguir tirando basura no solo en la calle Río Lerma, Calzada Diagonal, sino también en los alrededores del municipio ya que es parte importante de la contaminación, generada por la misma ciudadanía.

Categorias
DENUNCIAGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com