fbpx

¡NO SE PUEDE DAR VUELTA Y LO HACEN! FALTA DE CULTURA VIAL REPRESENTA UN GRAN PELIGRO EN AVENIDA CAZADORA

El escenario se presenta sobre Avenida Cazadora, esquina con Mariano Abasolo de la colonia San Roque, en el lugar se observa claramente la señalización que prohibe virar hacia la...

El escenario se presenta sobre Avenida Cazadora, esquina con Mariano Abasolo de la colonia San Roque, en el lugar se observa claramente la señalización que prohibe virar hacia la izquierda sobre Cazadora para incorporarse a Abasolo, sin embargo, todos los días se observan a cientos de vehículos hacer esta PROHIBIDA maniobra, lo que sumado con el doble sentido de Cazadora y los que se agregan al flujo vehicular desde Abasolo, convierten esta acción en algo por demás peligroso pues se crea cierto embotellamiento vehicular.

La ciudadanía solicita apoyo a la autoridad competente para que se sancione a quien realice este tipo de vueltas prohibidas pues según testimonios el hecho de que quieran tomar Abasolo teniendo flujo vehicular de forma frontal, hace que en muchas ocasiones se presenten alcances o de mínimo que algunos frenen de forma precipitada, lo que además, pone en riesgo también a los peatones.

“Todos los días se escucha que derrapan o se frenan de golpe, ahí está el señalamiento, no sé por qué no lo acatan, tienen que entender que también pasan muchas personas caminando, en moto o en bici y los pueden aventar, ¿cómo se les ocurre dar vuelta a la izquierda cuando vienen otros coches de frente? Es lógico que no se puede ni se debe dar vuelta ahí pero la gente no entiende y esperamos que las autoridades estén pendientes porque hasta que pase algo fatal van a estar contentos los que manejan irresponsablemente, también deberían poner más atención a quién se le da licencia porque en serio hay cada persona que a uno lo pone en riesgo”, externó testimonio.

Salmantinos confían en que de acuerdo con los operativos que la dirección de Movilidad realiza, se pueda hacer entender a aquellos que no respetan los señalamientos que esto les puede causar multas y así proteger la integridad de todos. 

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com