fbpx

OTRA VEZ GOBERNADOR DIEGO SINHUE ABANDONA A SALAMANCA

El Presidente de Salamanca César Prieto comentó que Salamanca no ha recibido apoyo por parte del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Pese a las visitas que ha...

El Presidente de Salamanca César Prieto comentó que Salamanca no ha recibido apoyo por parte del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Pese a las visitas que ha realizado, el ejecutivo estatal no ha dado el beneficio de alguna obra importante para el municipio, esto a pesar de que en repetidas ocasiones Diego Sinhue ha dicho tener aprecio y buena voluntad por el alcalde salmantino y la gente del Municipio.

El edil de Salamanca comentó que los proyectos llevan meses ingresados ante las autoridades competentes del Gobierno de Guanajuato, pero no han tenido respuesta económica que se haya concretado.
“Salamanca no ha recibido de los miles de millones de pesos que se ha endeudado el Estado ni el 1%» comentó el Presidente de Salamanca.

César Prieto comentó no entender la razón por la cual desde hace años el Gobierno del Estado tiene en abandono al municipio, en cuestión al apoyo económico, así mismo, dijo que no va a quedarse esperando y va a seguir buscando recurso para plasmar alguno de los 5 grandes proyectos que tiene su administración, esperando que no sea un tema político pues a pesar de que Salamanca es el cuarto municipio más grande el Estado, existe una diferencia en comparación con municipios panistas como León, Celaya e Irapuato.

Por último, el jefe del Gobierno de Salamanca externó que la buena voluntad y los buenos deseos no bastan para hacer proyectos, aseguró que en cuestión al apoyo el dinero habla de qué tanto se le quiere a un municipio, a pesar de esto, indicó que su compromiso sigue con la gente y seguirá buscando recursos para realizar una gran obra durante su administración.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com